toledo 10
... después del Congreso
Los 13 ACUERDOS más significativos de TOLEDO 10
Volver a inicio Volver a inicio
03. Derechos

Del 1 al 30 de noviembre de 2010

La autodeterminación, la inclusión y los derechos serán los ejes de intervención de las entidades FEAPS

“Tenemos derecho a que nos escuchen, a tener nuestras propias ideas, a que nos valoren lo que hacemos y a que cuenten con nosotros. A que nos traten como uno más, como a cualquier persona normal que pasa por la calle. No pido más. Yo soy como tú.” (Daniel Díaz, autogestor de ADEMO, FEAPS Madrid).

[Leer más...]

Difundir los derechos es cometido de todos

Los banners que os proponemos a continuación son una buena herramienta para difundir este eje de los acuerdos de Toledo 10. Estos 4 banners son elementos recordatorios de la importancia de los derechos y que todos debemos aportar nuestro “granito de arena”

derechos FEAPS

Pero también puedes poner:

derechos sobre inclusion

O también:

Derechos y familias

Y finalmente no olvides este:

Derechos y participación

Estos banners pues ponerlos en  tu página web, en tu blog o en tu  gestor de correo electrónico.

Para convertirlo en firma del correo debes… Para que la imagen aparezca en tus correos electrónicos debes seleccionarla con el ratón y copiarla a tu portapapeles. A continuación debes seleccionar dentro de las opciones de tu gestor de correo (Outlook o similar) aquella en donde se cambiar la firma. En el espacio destinado a la firma, a continuación de tu nombre y tus datos, puedes pegar la imagen. Una vez pegada, debes aceptar y luego comprobar si al enviar un nuevo mensaje, la imagen aparece en la firma

Tus derechos, conócelos.

Los derechos, la inclusión y la autodeterminación son tres ideas claves que todo FEAPS debe  conocer. Este tarjetón de ayudará a entenderlo. Imprimelo y tenlo siempre como una referencia de trabajo.

Tarjeta de Derechos FEAPS

El Tarjeton tu derechos también es interesante que lo conozcan las personas con discapacidad intelectual, las familias, los profesionales, los voluntarios… y cómo no, la sociedad, que conozca nuestros proyectos de futuro y nuestras metas.

www.feaps.org
© FEAPS. Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - General Perón, 32-1º 28020 MADRID - Tlf.: 91 556 74 13 - Fax: 91 597 41 05
FLOPS Estudio. Diseño web