toledo 10
... después del Congreso
Los 13 ACUERDOS más significativos de TOLEDO 10
Volver a inicio Volver a inicio
02. Cada persona / familia

Del 15 al 31 de Octubre de 2010

Todo el sistema se orientará a cada persona y cada familia

- A veces no somos conscientes hasta que punto tienen que cambiar nuestras prácticas para que realmente estemos apoyando el proyecto de calidad de vida de cada persona. No podemos comprometemos en la Planificación Centrada en la Persona sin comprometernos con cambios organizacionales.

- Si la persona vive incluida en la sociedad, si comparte espacios con otras personas sin discapacidad y disfruta de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos, sabemos que su vida mejorará. Eso es indiscutible. También mejorará su calidad de vida si tiene más autodeterminación.

- Deberíamos hacernos expertos en escuchar a las personas, y en crear estrategias y herramientas para indagar sus intereses.

[Leer más...]

Banners para difundir

Aqui os adjuntamos una serie de banners que podéis utilizar en vuestras páginas webs, correos electrónicos, etc. con el fin de difundir el segundo de los acuerdos de TOLEDO 10, apostar por “cada persona y cada familia”.

Protagonistas de su vida

IDEAS FUERZA “CADA PERSONA, CADA FAMILIA”

Las familias y personas de FEAPS reflexionan sobre su proyecto de calidad de vida

Cada persona, cada familia,  tiene unas necesidades diferentes para tener calidad de vida.  En estos vídeo vemos lo que cada una de ellas necesitaria para llevar a cabo su propio proyecto…

www.feaps.org
© FEAPS. Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - General Perón, 32-1º 28020 MADRID - Tlf.: 91 556 74 13 - Fax: 91 597 41 05
FLOPS Estudio. Diseño web